3 de julio de 2012

Progresos

English readers please use the translator  (if you had questions you can ask me ;) 

Últimamente me he dedicado poco a este proyecto, pero de todas maneras tengo grandes novedades. Recientemente he comprado algunas cosillas por ebay y otras sirios chinos. Que le darán gran realismo a la versión 3. 

Las compras :D

Teclado Matrix 4x4


Fancy Switch B-)



Pelican Case


Si son buenos observadores notaran parte de las mejoras de la próxima versión, resumiendo serán:
  • Teclado 4x4 .
  • Interfaz de usuario mejorada.
  • Ignición por mosfet .
  • Mejorar la documentación ( Ahora son solo los post, nada oficial )
  • Menu de configuración .
  • Sistema para monitorear la batería para evitar sobre descargas .

Al agregar el keypad 4x4 utilizaré 8 pines por lo que tendré que usar una pantalla lcd con I2C (Que encontré en Ebay Aqui ) creo que se complicará mucho la construcción de la bomba por lo que publicaré dos versiones del software, uno para el hardware antiguo y otro para el hardware nuevo, intentando dejarlo lo mas similar posible.


Saludos desde Chile




7 comentarios:

  1. Encuentro increíble tu proyecto perrín. Soy bien malo para las cosas electrónicas, pero debo supones que luego de que ensambles todas las partes y optimices el código tendrás prototipos a la venta? Si así fuese estoy altamente interesado. Soy de Perú, pero no hay problemas con el envío supongo.

    Gracias por compartir con todos, es lo mejor que he encontrado sobre esto en la web.

    Saudos desde Perú carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado mis disculpas por responderte casi 5 meses después. Siempre ha sido mi sueño poder vender el prototipo en un formato preparado para los juegos de Airsoft o Paintball. Algún día no muy lejano se concretara el proyecto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Pronto tendré novedades sobre ese tema, estate atento

    Saludos ps!

    ResponderEliminar
  3. exelente sigo atento dia a dia mejoras sobre tu trabajo gracias a la documentacion anterior mi team a disfrutado de partidas exitantes con la bomba saludos de San Antonio V Region

    Atte.:

    Republk
    TEAM ASAI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente estimado, saludos a tu team y que sigan disfrutando :D

      Eliminar
  4. Hola compañero de "batalla"
    Me llamo Fernando y soy de Barcelona,España.
    Me encanta tu gran trabajo y tu dedicacion para hacer esta "bomba" y sobre todo,lo que mas agradezco es que lo compartas con el mundo,un gran detalle de tu parte.
    Si necesitas ayuda en el proyecto no dudes en contactar conmigo y te ayudare en lo que sea necesario.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen todo el tiempo que tengo el proyecto abandonada. He estado muy ocupado en los estudios y el trabajo.

      Fernando muchas gracias por tu apoyo :D .

      Eliminar