12 de diciembre de 2012

Finalmente comencé a trabajar :D

Introducción

Después de un largo tiempo. He comenzado a trabajar nuevamente en el proyecto de la bomba 2.0. Con algo de tiempo libre hasta el 5 de Enero, intentaré avanzar lo mas posible en el prototipo 2.0.

Este será el nuevo maletín


Asuntos técnicos

Hoy intenté hacer funcionar la Pantalla LCD I2C , creí que sería muy fácil pero no lo fué. )= . Al parecer necesito unas resistencias adicionales, mañana iré de compras a por ellas.


Pinout de la Pantalla en cuestion

Una vista de lo primero


Ya que no tengo las resistencias comensé a trabajar en el teclado matrix 4x4, vi este tutorial Link y todo fue muy rápido y sin dolor, el teclado funcionaba en menos de 5 minutos. (= . 

Teclado Matrix 4x4

Funcionando =3

Como pueden ver en los post anteriores cuales son mis pretensiones para esta versión no las escribiré denuevo.

Mi orden 

Final

Trabajaré duro en el código para mostrar algo digno y subir un video a youtube. No pierdan la fé queridos seguidores y entusiastas

Mi acompañante "Colita"

4 comentarios:

  1. exelente estimado siempre veo tu blog para ver las cosas nuevas que agregas

    te cuento que en mi team de airsoft (AIRSOFTSAI /www.airsoftsai.cl)tenemos muy buenas partidas gracias a tu primera version de la bomba la cual ensamble y hasta el dia de hoy funciona perfectamente.

    como duda existira alguna forma de agregarle sonidos en algun tipo de formato para que suene mas lindo cuando explota o desactivan (como ejemplo las voces del counter strike)

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Compatriota, jejeje. Hoy entré a su página y vi algunos videos donde escucho sonar a mi bombita :D EXCELENTE. He estado viendo la opción que me dices. Aun no llego a nada muy optimo ya que por si solo el arduino al tener tan poca memoria solo permite guardar sonidos de 4 segundos aproximadamente, para hacerlo mas largo hay que agregarle una micro sd complicando un poco el sistema. ¿Tienes algun video de sus juegos donde salga la bomba? Para ponerla en el sitio.

    Muchos saludos para ti y tu team

    ResponderEliminar
  3. mira voy a enviarte fotos el dia Domingo 30 de la bomba ya que el exterior es totalmente diferente (MALETA de HERRAMIENTAS) y ese dia tenemos partida asi la tendre para mandarte fotografias y talvez grabemos un video

    en la pagina ha videos donde aparece la bomba por ejemplo en el 2do video (TIO CAM) a los 0:25 segundos hay un intento mio en camara lenta y se muetra

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo de nuevo aqui te dejo un enlace con unas fotos y un video de la bomba modificada a nuestro gusto (en el video hay un chicharreo de los parlantes debido que la noche anterior por error cambie la polaridad del emplificador y salio humito :D) pero aun funciona

    mi club te agradece por tu trabajo

    https://docs.google.com/folder/d/0B-qH2VugTDlwc3c0dzNvSXVtWGs/edit

    ResponderEliminar