5 de febrero de 2012

Luz al final del tunel

He recibido muchos mensajes suyos. Muchas Gracias!!! Este mes ya estoy mas desocupado de mis quehaceres. Prometo que subiré varias cosas interesantes. Estoy cambiando la placa a una versión mucho mas practica y compatible con los arduinos mas pequeños, como el UNO o el DUEMILANOVE. Incluso podriamos hablar de una versión para los mas pequeños, eso si tengo que juntar algo de dinero jejeje.

Entonces amigos, pronto verán:

  • Diagramas para el armado
  • Una versión mucho mas acabada del software ( código fuente)
Una captura de lo que tengo: 

Nos vemos pronto Airsoferos

PD: si tienen alguna consulta solo escriban

English Version:

Hi my friends , first of all, my English suck, sorry for that! 

This days i´m very busy. But i ended the most of my pendent work.  I working on the proyect now, in a few days i´m going to publish my advances. Some of the are that i changed the electric diagram for a better compatibility and more functions. 

Then, resuming, releasing of :

  • Diagram 
  • Better Software and source release

You can see my advances in the diagram. 

PS. If you have some questions just write ;)

See you soon Airsofters 

7 comentarios:

  1. Muy buenas noticias, es la mejor bomba que he visto, merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hello my friend
    I'm from Portugal, i'm looking to do a bomb like this, can you send me the open source code, or at least sell it?

    Thanks
    Ripper

    Saludos from Portugual

    ResponderEliminar
  3. weon las kagaste !!!!
    son las 4 de la mañana y te juro que e buscado algun manual para hacer exactamente lo que subiste en YOUTUBE di con este video luego del video segui tu enlaces a este blog y cuando leo abajo no podia creer que era chileno perro!!!!

    weoon debo felicitarte por tu trabajo esta impresionante. la sencillez y lo bien que trabaja tu bomba.

    bueno te cuento Soy Jugador de Airsoft ( ASAI ) de San Antonio V region y en verdad tenemos una bomba emmm bueno en realidad es muy basica solo apretas el boton y esta emite sonido y con el mismo se apaga y e estado buscando como hacer una con led y todo tal cual la hiciste tu.

    mira no tengo nada de experiencia en electronica tan avanzada y me preguntaba si algun dia cuando puedas podrias subir el manual de como armar esa bomba que hiciste y lo mas iportante si es que en chile se encuantran los materiales para hacerlo quede asombrado con tu trabajo amigo.

    revisare a diario este bloh por si subes como armar todo esto

    PDATA: ya encontre donde venden el Arduino Uno - R3 vi que estas diseñando la bomba para este

    saludos desde SAN ANTONIO - CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Ahora estoy algo ocupado por el estudio, pero puedo ayudarte en lo que necesites, es bastante fácil la verdad. Las cosas las compre en www.olimex.cl pero creo que puedes encontrar otras en www.riabelectronics.cl y claro, las resistencias, botones, leds compralos en alguna tienda electrónica de tu ciudad por que son algo caras estas tiendas.

      Cuando tengas algo listo me mandas unas fotos para mostrar lo que haz hecho :P

      Muchos saludos desde Santiago, Chile

      Eliminar
  4. Ignacio Gracias por responder tan rapido.

    como te comentaba no tengo idea de electrónica. pero si me encanta armar cosas tengo facilidad, en cuanto a los materiales para hacerla, cuando pudieras podrías describir una lista con los nombres de componentes, así mismo también si la pantalla led puede ser cualquiera o alguna especifica.

    y lo otro amigo, hay una imagen de diagrama del cableado arriba con el andruino uno, ya teniendo los componentes (andruino resistencias pantalla led, etc) comprados siguiendo este debería estar completo y funcional este lujito ?

    y ademas que fuente de energia ocuparia ?

    atte. Marcelo Muñoz
    San Antonio , Chile

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigo soy de un club de Airsoft de Mexico, me gustaría nois apoyes con algunas dudas para poder hacer una bomba de }Airsoft porfavor, esta excelente tu proyecto amigo, felicidades!!

    ResponderEliminar